martes, 4 de octubre de 2011

Transposicion entrega final




6 comentarios:

  1. qué onda trabajar solo? te quedó muy bueno! me gustó... aunque en mi comisión te hicieron una crítica al uso de música jaja
    pero está muy bueno, saludos!

    ResponderEliminar
  2. No trabaje solo... Tengo mi equipo de amigos para estas cosas, pero fue muy comodo tener el control sobre la idea!
    muchas gracias! y por lo de la musica... Quiero saber que dijieron! me interesan las criticasss

    ResponderEliminar
  3. asi de una... SOS UN ANIMAL--- nada mas jejeje... yo pinto hace mucho en la calle y esto realmente es algo q me mueve muchos sentimientos... me da ganas de hacer lo mismo por distintos lados jeje... posta... me encanta... no puedo hacer digamos una critica constructiva, simplemente me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, buenísimo. Me ha encantado esto.

    ResponderEliminar